JAMONEROS SAGRA Comprometidos con la Sociedad

Cada Jamonero realizado con un cariño especial

FUNCIONALIDAD, CALIDAD, DISEÑO Y COMPROMISO SOCIAL

 

Innovaciones Sagra es una empresa Familiar con una dilatada experiencia profesional en el desarrollo de invenciones y patentes, durante la cual, hemos recogido todas las necesidades de los profesionales en el arte de cortar Jamón, además de escuchar, las no menos interesantes sugerencias, de amos y amas de casa y profesionales del diseño.

 

Es por ello, que podemos ofrecerles una amplia gama de Jamoneros muy versátiles, donde seguro, usted podrá encontrar el Jamonero que necesita.

 

Jamoneros Sagra son fruto de una estrecha colaboración con el Centro Ocupacional para personas con Discapacidad Intelectual AFANDICE.

 

Nuestros queridos amigos son unos autenicos artistas, ellos se encargan de elaborar cada Jamonero Sagra, dejando patente sus habilidades, su cariño y la entrega necesaria para realizar los Jamoneros con el mejor acabado y calidad del mercado.

 

Jamoneros Sagra comprometidos con el gremio de Cortadores de Jamón

JAMONEROS SAGRA se compremete a defender, difundir y ensalzar la figura del Cortador Profesional, patrocinando, asistiento y apoyando todos aquellos Concursos, Ferias, Eventos, Records, Asociaciones, grupos de Cortadores, que ayuden al reconocimiento de esta singular profesión, que implica unos grandes conocimientos, destreza, fina ejecución e imagen.

 

Hay un largo camino que recorrer, por eso queremos acompañar a los Cortadores Profesionales en este proceso hasta llevar esta profesión donde se merece, a ser un estandarte de la marca España.

 

infórmate en el

 669 579 022

Campeón España 2014

JAMONERO ELEGIDO COMO DISEÑO DE VANGUARDIA

CONTACTO

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro

formulario

 

También estamos a su disposición en nuestro teléfono de atención al cliente.

Telf: 669 579 022